Melissa sobre escándalo por romance con Anthony: “Perdí más que todo porque vivimos en un país machista”

La también actriz se refirió a toda la polémica que vivió a raíz de su ampay con el bailarín

Melissa Paredes sobre escándalo por romance con Anthony Aranda: “Perdí más que todo porque vivimos en un país machista”

Melissa Paredes se sinceró y reconoció todo lo que perdió a raíz de su sonado ampay con el bailarín Anthony Aranda cuando seguía casada con el futbolista Rodrigo Cuba

En el programa En Boca de Todos, le preguntaron a Melissa si sentía que había perdido fama, fortuna y trabajo por el amor de Anthony. ¿Qué respondió?

“Creo que perder algo por Anthony, me parece un poco demás. Creo que he perdido más que todo porque vivimos en un país súper machista, donde normalizan al hombre y la mujer es un escándalo (…)”, señaló Melissa. 

La exconductora se refirió a las diversas reacciones que se generaron en televisión por su ampay. 

“Lo digo por todos los comentarios que se dieron en su momento y cuando excusan al hombre, siempre queda bien parado”, expresó. 

Paredes reiteró que el Perú es un país machista y que siempre “se aplaude” al hombre. 

“Sí, perdí la conducción y todo el Perú lo sabe. Creo que es por ese tema, que porque una es mujer y la otra persona es hombre y hace lo mismo, lo aplauden, simple”, sostuvo. 

Finalmente, Melissa reconoció que no debió hablar tras su ampay con Anthony en referencia a su comentada entrevista en el programa América Hoy. 

“En hablar, debí quedarme callada y punto. Que piensen lo que quieran. Mi problema fue salir a hablar, no debí decir nada”, declaró. 
 

Relacionadas