Hoy:

    Melissa Paredes manda indirecta por hate contra su hija Mía

    La actriz Melissa Paredes reaccionó con una clara indirecta ante las críticas que viene recibiendo su hija en redes sociales

    Video: Canal N

    Melissa Paredes no se quedó callada. La actriz mandó tremenda indirecta al referirse al hate que su hija Mía recibe en redes sociales.

    Melissa Paredes manda tremenda indirecta por hate hacia su hija

    Aunque no mencionó nombres, sus declaraciones apuntarían a personas cercanas o figuras mediáticas que estarían promoviendo comentarios negativos.

    “Igual recibe mucho hate en redes, ella. La gente es un poquito rara. No conocen a mi niña y dicen tonteras porque se dejan llevar por otras personas”, dijo tajante.

    El comentario ha levantado sospechas sobre quién o quiénes estarían detrás de estas críticas. Algunos usuarios en redes especulan que podría tratarse de figuras del entorno mediático o incluso personas vinculadas a su pasado personal. Sin embargo, Paredes no dio mayores detalles.

    “Mi princesa hermosa es linda, es una ternura, es una niña muy buena y yo vivo enamorada de Mía”, expresó, visiblemente molesta, pero a la vez llena de ternura hacia su hija.

    Melissa cuestiona comparaciones y apunta a entorno mediático

    La también exconductora de televisión dejó en claro que rechaza cualquier tipo de comparación entre menores.

    “Les gusta comparar a niños, malazo eso de comparar a niños, a mí no me parece para nada”, sentenció. Estas palabras han sido interpretadas por algunos como una crítica a contenidos en redes o programas que han hecho comentarios al respecto.

    Melissa fue más allá y dejó entrever que el hate hacia los hijos de figuras públicas es un fenómeno más común de lo que se piensa. “Sí, hay un mundo detrás de los niños famosos, por así decirlo, y bueno, internacionalmente también se da”, explicó.

    Sus declaraciones encendieron la conversación en redes sociales, donde muchos mostraron apoyo hacia ella y pidieron mayor responsabilidad a la hora de opinar sobre niños.

    Melissa Paredes se pronunció con fuerza sobre el hate que estaría recibiendo su hija Mía. La actriz lanzó una clara indirecta que ha despertado especulaciones sobre quién o quiénes estarían detrás de las críticas.

    También condenó la costumbre de comparar a niños y pidió mayor conciencia en redes sociales. Sus declaraciones fueron ampliamente respaldadas por usuarios que pidieron respeto hacia los menores.