Melissa Paredes tras exponer sus puntos de conciliación con Rodrigo Cuba: “Qué pena llegar a juicio”

La exconductora dio a conocer las opciones que le brindó a Rodrigo en su nueva reunión de conciliación 

La exconductora dio a conocer las opciones que le brindó a Rodrigo en su nueva reunión de conciliación

Melissa Paredes expuso los puntos de su nueva solicitud de conciliación a Rodrigo Cuba. En diálogo con América Hoy, la conductora desmintió al abogado de Cuba y aclaró lo que realmente pedía. 

“Salió su defensa que yo en la conciliación había dicho que yo quería cinco días con mi hija y Rodrigo 2, pero eso no es verdad”, dijo Melissa. 

De acuerdo con Melissa, desea estar más días con su hija, por lo que le presentó dos opciones a Rodrigo para llegar a un acuerdo. 

“Yo dije que los cinco días de escolaridad me gustaría, como el régimen de todos los niños que están con sus madres, que se levantan, desayunan, hace todo lo que la mamá dice. Toda la vida ha sido así en casa, es verdad, que yo trabajaba y yo le decía: ‘Rodrigo ya la bañaste y Rodrigo lo otro’. Una mujer se encarga de toda la casa”, añadió. 

“Dije que me gustaría que (su hija) tenga su horario y que Rodrigo venga todo el día, si quiere a llevársela a su casa, decir: ‘Oye Meli quiero llevarme para comerme un helado, la voy a sacar al cine, a jugar, lo que sea, a lo que él quiera y encima tener los fines de semana con ella y si no pudiera, se le cambia por otros dos días”, agregó.

Asimismo, expuso dos posibilidades de dividir los días de escolaridad para conciliar. 

“Dos días y medio para cada uno. Lunes y martes con la mamá y el miércoles la mamá la deja en el colegio y el papá la recoge y esta jueves y viernes con él. Además, los fines de semana, cada uno intercalado, y él rechazó todo, todos los pedidos”, afirmó. 

Finalmente, no descartó llegar a un juicio con su exesposo y se mantuvo firme en su decisión de no conversar una vez más con Rodrigo por privado. 

“Qué pena ir a un juicio. Eso es lo que yo no quería. No, (ya no volverá a buscarlo) porque nosotros hablamos bonito, sale de acá y es otro”, declaró Melissa. 

Relacionadas