Melissa Paredes: ¿Por qué le regaló iPhone a su pequeña hija?
La actriz aclaró que su hija desde pequeña tiene acceso a celular
Melissa Paredes salió al frente tras las críticas por regalarle un iPhone a su hija de corta edad. La actriz dejó en claro que se trata de una decisión tomada en conjunto con el padre de la menor y que no corresponde a terceros opinar.

Melissa Paredes defiende el regalo de un iPhone a su hija
En diálogo con 'América Espectáculos', Melissa Paredes afirmó: "Nadie más se tiene que meter"-
En redes sociales, varios usuarios cuestionaron que una niña tan pequeña tenga acceso a un celular de alta gama.
Frente a ello, Melissa respondió que su hija ha tenido celular "desde bebita", como parte de un acuerdo entre ambos padres para facilitar la comunicación.
“Es por momentos, por horas, no todo el tiempo”, añadió la actriz de 'Los Otros Concha 2'.
¿Qué dijo Melissa sobre el uso del celular?
Según Paredes, el uso del celular está bajo horarios controlados. “Nosotros sabemos nuestros tiempos, nuestros temas”, dijo.
Además, indicó que la menor ya tenía un celular anterior y solo se hizo un cambio de color. “Tenía uno azul y ahora tiene uno rosado. La misma cosa, solo cambió el color”, explicó.

La esposa de Anthony Aranda enfatizó que no fue una decisión tomada a la ligera.
“Es algo que fue consultado con su papá (Rodrigo Cuba). Nos pusimos de acuerdo porque somos los padres. Nadie más se tiene que meter entre las decisiones de los padres”, insistió.
La defensa pública de Melissa Paredes
La actriz también recordó que su hija vive en una dinámica familiar con padres separados, lo que hace necesario que ambos estén en constante contacto con ella.
“Es su realidad”, expresó, reafirmando que el uso del dispositivo es esencialmente para que permanezcan comunicados.

Aunque las reacciones en redes no se hicieron esperar, Melissa mostró firmeza al defender su postura como madre en una semana marcada por la polémica tras el corte de cabello improvisado que le hizo el 'Gato' Cuba a la pequeña Mía durante su viaje.














