Melissa Paredes confirma que dio positivo para Covid-19

Los conductores de América Hoy se ausentaron del programa

Los conductores de América Hoy se ausentaron del programa

Este martes, los conductores de América Hoy se ausentaron del programa, hecho que causó sorpresa entre los televidentes y usuarios de las redes sociales. En sus lugares, aparecieron Choca Mandros, Mariella Zanetti y Christian Domínguez. ¿Qué pasó?

En un enlace con Melissa Paredes, la conductora confirmó que dio positivo para Covid-19 por lo que sus compañeros Janet Barboza, Ethel Pozo y Edson Dávila no aparecieron en el espacio. 

Melissa reveló que su esposo Rodrigo Cuba y su hija Mía se encuentran aislados y que la menor se someterá a una prueba de hisopado. 

Asimismo, contó que solo alcanzó a ponerse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, pues la segunda estaba programa para este martes. Melissa señaló que no sabe cómo se contagió a pesar de que cumplía con todos los protocolos. 

Janet Barboza, por su parte, sostuvo que no asistió al programa por prevención, mientras que Ethel Pozo contó que se realizó la prueba de descarte, al igual que su familia, y todos salieron negativos. 

Relacionadas