Melissa Paredes se quebró al hablar de su relación con el 'Gato' Cuba

Luego de las polémicas revelaciones de Bruno Agostini, Paredes salió al frente y anunció las medidas que tomará contra el español

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Video: Domingo Al Día

Pese a que se confesó una "mujer fuerte" Melissa Paredes, exintegrante de Esto es Guerra y actual concursante de El Gran Show, no pudo evitar quebrarse al referirse a su actual estado luego de las revelaciones de Bruno Agostini.

Como se recuerda, Agostini causó polémica durante la semana al revelar que pasó un momento íntimo con Melissa y la modelo Andrea San Martín.

"Es bien difícil estar parada hoy aquí, toda la semana ha sido horrible, creo que hay 'un tipo' que no sabe lo que uno tiene atrás y atrás hay familia, hay madre, hay hermanos", dijo conmovida.

Asimismo anunció que le envió una carta notarial a Bruno Agostini "El sujeto ya la debe tener, y digo sujeto pues la palabra hombre le queda bien grande", apuntó.

Melissa explicó cómo va la relación con su novio, el futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba: "Mi novio está tan concentrado en sus cosas, en su fútbol, en entrenar, recuperándose de una lesión, que no hizo caso a un sujeto como este chico que salió a hablar. Él y yo estamos felices, no hemos peleado para nada", afirmó la modelo. 

Relacionadas