¿Melissa Paredes terminó con el 'Gato' Cuba por declaraciones de Bruno Agostini?

La modelo dijo que se casaría con el futbolista Rdorigo Cuba, sin embargo, estarían atravesando una crisis tras las polémicas declaraciones del español

Melissa Paredes afectada por declaraciones de Bruno Agostini
Melissa Paredes afectada por declaraciones de Bruno Agostini

Melissa Paredes reapareció en un desfile a beneficio del Puricultorio Pérez Aranibar y se encontró con los medios de comunicación. La modelo fue consultada por las recientes y polémicas declaraciones que hizo Bruno Agostini, en las que reveló que pasó una noche de pasión con Paredes y Andrea San Martín. 

Según el diario Trome, Melissa Paredes apareció con el rostro desencajado pues estaría atravesando un problema emocional tras su presunto distanciamiento de su novio, el futbolista Rodrigo Cuba. Al ser consultada por su relación con el deportista, la ex participante de EEG se contuvo para no llorar. 

“Doy gracias a todos mis seguidores que están ahí comentando para bien en mis redes sociales, sé que están esperando que hable pero será el sábado”, comentó Melissa Paredes al citado diario. 

Pese a todo, Melissa se animó a hablar con la prensa y reveló que este sábado contará su versión de los hechos en ‘El Gran Show’. “Es algo normal (que esté triste), uno no siempre es la misma persona. El sábado voy a hablar en ‘El Gran Show’ y voy a decir todo lo que tenga que decir”, declaró. 

 

Relacionadas