Melissa Loza y sus desgarradores gritos tras sufrir ataque de pánico en juego de altura

Melissa soltó gritos aterradores mientras competía a más de 20 metros de altura

Melissa Loza y sus desgarradores gritos tras sufrir ataque de pánico en juego de altura

Melissa Loza sufrió un ataque de pánico durante un juego de altura en Esto es Guerra, por lo que soltó aterradores gritos en la competencia debido al mal de terror que pasó.

Las cinco competidoras históricas de EEG, excepto Paloma Fiuza, debieron participar en una competencia extrema, la cual consistía en subir una escalera flotante que medía más de 20 metros de altura y arrastrarse colgadas una soga de la misma medida hasta tocar la campana.

Quien lograra acabar en el menor tiempo posible, se ganaría la oportunidad de elegir qué delegación desearía integrar. Fue así como Melissa comenzó a subir hacia lo más alto y empezó a expresar su temor por las alturas, subiendo y completando el juego con dificultad hasta alcanzar la campana en un tiempo desfavorable.

La ‘Diosa’ se ubicó penúltima en la tabla de posiciones al hacer un minuto con 31 segundos.
Al momento de quedar colgada desde lo más alto, Melissa entró en pánico gritando para que la bajaran lo más rápido posible.

Al verla aterrada, producción y conductoras la ayudaron a calmarse, y así fue descendiendo lentamente hasta pisar suelo. Tras ello, Melissa se emocionó al poder superar este gran reto y le brindó un consejo a los nuevos competidores. 
 

¿Melissa Loza ya conoce a Mario Neumann?: La Diosa apoya a Tepha Loza

Relacionadas