Melissa Loza pidió que le quiten la capitanía a Pancho Rodríguez tras fuerte acusación

Melissa hizo una fuerte acusación contra Pancho y pidió que Mario sea el capitán de los combatientes

Melissa Loza enfrentó a Pancho Rodríguez en EEG. Fuente: AméricaTV

Melissa Loza no está conforme con el desempeño de Pancho Rodríguez como líder de los combatientes, por lo que pidió al Tribunal que le quitaran la capitanía al chileno del equipo rojiverde y la asumiera Mario Irivarren.

Luego de vencer a los guerreros en competencia, los combatientes se ganaron el beneficio de escoger a un sobre, y al momento de reunirse todos para ponerse de acuerdo en la elección, Melissa notó que Pancho se demoró en unirse a ellos y cuestionó el comportamiento del competidor histórico.

Melissa Loza pidió que le quiten la capitanía a Pancho Rodríguez tras fuerte acusación

"Quiero saber con exactitud qué está pasando con Pancho Rodríguez. Lo veo desmotivado, lo estamos llamando para el equipo y no se quiere integrar. Pancho, necesito una explicación porque yo recién me estoy integrando y necesitamos a un capitán", dijo la ‘Diosa’.

Luego de que el Tribunal advirtiera con una suspensión para Pancho, la exguerrera solicitó que Mario Irivarren sea el capitán de los combatientes: "Que asuma la capitanía en este momento Mario Irivarren, ¿no le parece 'Tribunal'? Que él nos guíe. Alguien tiene que definir los puestos a la hora de competir".

Por su parte, Mario Irivarren aseguró que todos tenemos días buenos y malos, y quizá eso estaba pasando con Pancho. Asimismo, la expareja de Ivana Yturbe le dejó en claro al ‘Pitbull’ que tenía todo su apoyo.

Israel Dreyfus ‘cuadró’ a Chevy: “Tengo 12 años en esto y he visto pasar a docenas de personas como tú”

Relacionadas