Israel Dreyfus ‘cuadró’ a Chevy: “Tengo 12 años en esto y he visto pasar a docenas de personas como tú”

“Eso de pisar cabezas, para salvarte, ya se sabía desde el casting”, Israel le respondió a Chevy, luego de pedir su eliminación

Israel Dreyfus enfrentó a Chevy en EEG. Fuente: AméricaTV

Un tenso enfrentamiento se vivió en EEG entre Israel Dreyfus y Chevy, luego de que el combatiente histórico le respondiera a su compañero tras pedir su eliminación, luego de sufrir una descompensación.

“Si para él ganarle a un compañero desvalido y descompensado lo hace sentir un campeón, déjame decirte que estás muy lejos de serlo. Tengo 12 años en esto (en el reality) y he visto pasar a docenas de personas como tú y con las mismas cualidades. No te alucines el vellocino de oro”, dijo Israel.

Israel Dreyfus ‘cuadró’ a Chevy: “Tengo 12 años en esto y he visto pasar a docenas de personas como tú”

“Eso de pisar cabezas, para salvarte a ti mismo, ya se sabía desde el casting. Tenía referencia sobre ti. Me decían ‘nunca confíes en Chevy’... Yo no estoy por un ampay ni mis compañeros tampoco y me parece fuera de lugar tu comentario, cuando tú mismo llegaste y dabas a entender que te vinculaban con Michelle Soifer. Me parece desubicado de tu parte. Así no vas a llegar a ser el número 1 con esta actitud, he visto a mucha gente que pensaba serlo y no duraron”, agregó.

Chevy se defendió asegurando que si Israel deseaba ganarse un puesto en los combatientes, tenía que “sudar la camiseta como se debe”. Asimismo, el competidor novato aseguró que el histórico de Combate “no estuvo a su altura".
 

Karen Dejo llamó "mal compañero" a Chevy tras pedir la eliminación de Israel Dreyfus

Relacionadas