Karen Dejo llamó "mal compañero" a Chevy tras pedir la eliminación de Israel Dreyfus

Israel se descompuso y Chevy pidió su eliminación, asegurando que se ganó su puesto "sin ampays ni cosas raras"

Karen Dejo enfrentó a Chevy en EEG. Fuente: AméricaTV

Un tenso enfrentamiento se vivió en EEG entre Karen Dejo y Chevy, luego de que el combatiente pidiera la eliminación de Israel Dreyfus, quien sufrió una descompensación durante la competencia.

El Tribunal decidió que Israel y Chevy se enfrentarían en un juego, y quien ganara obtendría el beneficio de escoger un sobre. En la primera ronda, la ‘beba’ fue superado ampliamente por su rival, lo cual llamó la atención de todos.

Sin embargo, luego Israel se descompuso y fue atendido por los paramédicos, quienes aseguraron que el combatiente histórico se encontraba mal desde tempranas horas, por lo que no pudo continuar la competencia.

Karen Dejo llamó "mal compañero" a Chevy tras pedir la eliminación de Israel Dreyfus

Esto causó la molestia de Chevy, quien pidió que Israel diera un paso al costado si es que “no estaba en la capacidad”. Además, aseguró que él se ganó su puesto en EEG “sin ampays ni cosas raras”.

Estas declaraciones enfurecieron a Karen Dejo, quien acusó a Chevy de ser un “mal compañero” y le preguntó si “tenía algo contra los combatientes o guerreros” tras sus insinuaciones. 

Chevy se defendió asegurando que en la competencia “no había amistad” y que quería “ganarse su puesto”, pero Karen le respondió aclarando que el corazón de EEG es “respeto y no sacar trapos sucios de sus compañeros".

Gabriela Herrera y Raúl ganaron ‘Baila Conmigo’: Así reaccionaron Karen Dejo y Pancho Rodríguez

Relacionadas