Pancho Rodríguez enfureció tras saber que Luciana Fuster será Guerrera: “Nos dejan a las nuevas”

Pancho acusó al Tribunal de debilitar a los combatientes tras saber que Gabriela y Onelia serán rojiverdes

Luciana Fuster pasó al equipo de los guerreros. Fuente: AméricaTV

Luciana Fuster pasó a los Guerreros y Gabriela Herrera será combatiente por decisión del Tribunal, lo cual causó la furia de Pancho Rodríguez, quien acusó a la máxima autoridad de EEG de querer debilitar a su equipo.

"Me da muchísima pena las decisiones que toma usted, Tribunal. Combate fue el lugar donde me formé y si es momento de hacer este cambio por una decisión loca como siempre", dijo Luciana muy afectada al tener que dejar a los rojiverdes.

Pancho Rodríguez enfureció tras saber que Luciana Fuster será Guerrera: “Nos dejan a las nuevas”

Tras ello, Pancho tomó la palabra y acusó al Tribunal de perjudicar a los combatientes: "Usted anunció cambios radicales, pero el anuncio debió ser distinto ya que sería: debilitemos a los combatientes. Yo no tengo nada en contra de Onelia y Gabriela, pero sabemos que la experiencia marca una gran diferencia a la hora de combatir y nos dejan a todas las chicas nuevas y allá tienen a los históricos".

Finalmente, el Tribunal anunció que ningún competidor tiene el puesto asegurado y dejó en claro que cualquiera que no esté a la altura sería eliminado por sus propios compañeros de equipo.
 

Alejandra Baigorria lanzó fuerte advertencia a Onelia Molina al no cederle su lugar en los Combatientes

Relacionadas