Melissa Loza lloró al recordar difíciles momentos de su vida

La competidora de EEG recibió un detalle por el Día Internacional de la Mujer

Melissa Loza

Melissa Loza se conmovió hasta las lágrimas durante una entrevista para 'América espectáculos'.  La popular ‘Diosa' recibió un arreglo floral en medio de la nota, por el Día Internacional de la Mujer. 

Loza no pudo evitar conmoverse al recordar algunos pasajes difíciles en su vida que ha tenido que superar para llegar hasta donde está. 

“En mi vida yo he tenido muchas adversidades, pero yo sé que Dios me las ha puesto porque él sabe que yo podía superarlas y acá estamos de pie y seguimos en esa lucha para una igualdad, para un crecimiento personal y nada acá vamos", dijo Melissa muy conmovida. 

No es un secreto que desde muy joven, Melissa tuvo que dejar el seno materno en Chimbote y trabajar duro para ayudar a su familia, además de haberse convertido en madre a su corta edad, sumado a ello tuvo que superar la repentina muerte de su abuelo, a quien consideraba su padre.


Es por ello que, Melissa se considera una guerrera de la vida y que las lágrimas afloran cada vez que da vuelta atrás y mira todo el camino recorrido y los logros obtenidos a lo largo de su vida.

Etiquetas:

Relacionadas