“Dios perdona el pecado, no el escándalo”, dijo Melissa Loza tras separación de Rafael Cardozo y Cachaza

Melissa Loza y Paloma Fiuza hablaron sobre la actual situación de Rafael y Carol Reali

Melissa Loza. Rafael Cardozo. Cachaza

Las declaraciones de Rafael Cardozo sobre el fin de su relación con Carol Reali, más conocida como Cachaza, sigue dando qué hablar. Esta vez, Paloma Fiuza y Melissa Loza se animaron a hablar al respecto. 

Paloma se considera una gran amiga de Rafael, es por ello que se solidarizó con la expareja, ya que toda separación es complicada. 

“Todo término de relación es un proceso, doloroso. Nosotros que somos amigos de Rafael, sabemos lo que ha pasado y Carol también. Los dos son muy queridos. Fue una relación que llegó a su fin y cada uno siguió su camino. Nada mejor como el tiempo para sanar. Cada uno está haciendo su vida, pero es lo mejor. A veces duele, pero es un proceso que tiene que pasar. Nadie muere de amor, pero duele, es complicado”, dijo Paloma. 

Por otro lado, expresó sus deseos porque Rafael regrese a EEG

“Me parece que está demorando mucho, ya debería estar aquí. Es el típico pesado que necesitamos. Se necesita su energía porque es chévere y una gran persona”, añadió. 

Melissa Loza, por su parte, resaltó que tanto Rafael como Cachaza “son personas maduras” y serán felices en los caminos que han elegido. 

“Muy aparte del tema mediático, como seres humanos, al terminar la relación, pesa mucho la costumbre (…) el desapego es más complicado. Creo que son personas maduras y desearles lo mejor a ambos. Que sean felices. Uno cuando inicia una relación, quiere un futuro”, comentó. 

La popular “Diosa” no quiso ahondar más el tema, sin embargo, dejó una conocida frase a raíz de las revelaciones de Rafael y las reacciones de Cachaza. 

“No tengo por qué opinar en una relación de dos (…) Ya son adultos y saben cómo solucionar sus cosas. dios perdona el pecado, no el escándalo”, sostuvo. 

Relacionadas