Melissa Loza explicó por qué dio a conocer que su hija tiene autismo

La popular ‘Diosa’ se conmovió por todas las muestras de apoyo que viene recibiendo 

Melissa Loza y su hija

Melissa Loza siempre fue una mujer creyente, es por ello que hoy en día se mantiene fuerte ante las adversidades. La competidora de EEG contó a ‘América Espectáculos’ la razón que tuvo para dar a conocer que su hija Erika tiene autismo.  

“Abrir un poquito el capítulo de mi vida. Sentí que era el momento especial para nosotros. Sentimos como familia que era el momento de decirlo y nos liberamos”, declaró Loza. 

Tras revelar que Erika fue diagnosticada hace poco con el Trastorno del Espectro Autista, Melissa y su familia no han dejado de recibir muestras de apoyo en redes sociales. La popular ‘Diosa’ reveló que lloró por todo el cariño que le dieron sus seguidores, familiares y amigos. 

“Boté algunas lágrimas al leer tanto apoyo y sí me gustaría a invitar a todo el mundo a que haya más inclusión”, sostuvo. 

Finalmente, Melissa reflexionó sobre su actual situación. La guerrera se siente más fuerte que nunca para seguir adelante con su adorada Erika. 

“Dios te pone las pruebas por algo. Tal vez en el momento, no lo sepamos entender, pero él siempre va a obrar misteriosamente para bien”, indicó. 

Relacionadas