Tepha Loza recordó una mala experiencia que vivió en el colegio: "La que me defendió fue Melissa"

La excombatiente contó cómo su hermana mayor sacó cara por ella

Tepha Loza

Tepha Loza sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir un episodio traumático que le ocurrió cuando aún era una niña y estudiaba en el colegio.

“Estaba en el aula, estábamos en plena clase todo y pues me hacía la ‘pis’, le pedí permiso a la profesora todo ‘¡Por favor, profesora por favor!’. No me dejó, la desgraciada, me dejó ahí y obviamente no aguantaba y tenía que ir con urgencia así que me escapé y la desgraciada esta me agarra con todo y arete desde la escalera, me jaló fuerte que me desgarró el pallar con todo y arete. Me sacó sangre y todo. Bueno mi mamá no hizo mucho”, detalló Tepha.

Lo exchica reality procedió con su relato, pero lo que nadie imaginó fue cuando comentó que su hermana Melissa Loza salió en su defensa. 

“Y la que fue a reclamar y todo fue Melissa ¡Ah! Me acuerdo que fue a defenderme y todo, la cosa es que claro se hizo el problema, se reclamó el por qué me había tocado porque obviamente no tenía el derecho de hacerlo ni nada, pero bueno quedó ahí”, finalizó.

El testimonio de Tepha llega días después de haber comentado en un podcast que nuevamente está distanciada de Melissa.
¿Será este un nuevo acercamiento para hacer las paces?

Relacionadas