Tepha Loza: Lo que pasó después de su reconciliación con Melissa Loza

La excompetidora de EEG habló de la actual relación que lleva con su hermana

Melissa y Tepha Loza

Tepha Loza sorprendió al revelar que se encuentra nuevamente distanciada de su hermana Melissa Loza tras su reconciliación en el 2021.  Esta confesión la hizo en el programa 'COM FM' que conducen Mario Irivarren y Fabianne Hayashida.

La exintegrante de EEG comenzó por aclarar que cuando le pidió perdón a Melissa no fue por actuar en su contra. 

“Quiero aclarar algo, si bien es cierto le pedí perdón, pero no porque yo haya hecho algo malo en contra de ella, sino por otros motivos que en verdad no quiero tocar, pero no por mí, porque yo me porté mal con ella ¡No!”, dijo Tepha.

Luego manifestó que al parecer se encuentran distanciadas nuevamente.

“Yo sé que a ella no le gusta el tema que nos graben haciendo eso, no le gusta la novela ni nada de eso. Pero no fue novela, o sea, le dije de verdad me está naciendo hacer esto como que soy yo en este momento. A mí no me importan las cámaras ahorita o lo que están diciendo detrás de mío, somos tú y yo en este momento”, expresó la menor de las Loza.

En otro momento expresó:“Ahí quedó pues no también". 

Según Tepha, actualmente no ve a sus sobrinas y tampoco a Melissa, pero siempre habrá un respeto.

“Siempre es como que ¡Hola!, la he saludado por fiestas, ella también me escribió y todo bien, pero ahí quedó. Es fuerte porque no es tu amiga ¿No?, es como que te peleas con tu amiga y ya te vuelves a amistar y ya está que lindo. Pero no, es tu hermana”, señalo.

La exchica reality y hoy empresaria dijo también que ese momento vivido para ella significó sanar el dolor que tenía tras el distanciamiento por largos años de su hermana.

“Boté tanto porque lloré tanto, porque lloré demasiado en ese momento, le dije tantas cosas que tenía que decirle que sentí como que boté eso y que lo necesitaba y es como que ahora la veo y normal”, finalizó Loza.

Relacionadas