Melissa Lobatón Klug impactó con radical cambio de look: “Estoy insoportable”

La hija menor de Melissa Klug dejó su cabellera roja y soprendió al lucir nueva apariencia

El radical cambio de look de Melissa Lobatón Klug que sorprendió a sus fans. fuente: Instagram

Melissa Lobatón Klug , la hija menor de Melissa Klug, causó gran sorpresa entre sus miles de seguidores al lucir un radical cambio de look en sus redes sociales.

Radical cambio de look de Melissa Lobatón Klug

A través de sus historias de Instagram, la hermana de Samahara Lobatón, quiso compartir el proceso del cambio al que sometería, por lo que no dudó en grabarse durante todo el procedimiento capilar.

Tras ello, Melissa impactó a sus fanáticos al lucir una gran modificación en su apariencia y sorprendió al verse completamente rubia, luego de meses haber llevado una pelirroja cabellera.

Melissa Lobatón cambió de look y ahora luce una rubia cabellera. Fuente: Instagram
Melissa Lobatón cambió de look y ahora luce una rubia cabellera. Fuente: Instagram

“Estoy insoportable”, escribió la joven en uno de los videos que compartió en su redes, donde presume su nuevo look desde varios ángulos mientras canta varios temas urbanos. 
 

Publicación de Samahara Lobatón en redes sociales. Fuente: Instagram
Publicación de Samahara Lobatón en redes sociales. Fuente: Instagram

Gianella Marquina reveló si Melissa Klug controla a sus hijos

Gianella sorprendió a sus seguidores al revelar cierta faceta desconocida de Melissa Klug como mamá al revelar las reglas impuestas por la empresaria a sus hijos mayores.

A través de sus historias de Instagram, la joven de 24 años se animó a responder preguntas de sus seguidores sobre su vida privada, así como familiar, y justamente uno de los cuestionamientos fue sobre Melissa y su papel como madre.

“¿Tu madre es controladora? ¿Te controla la hora de llegada a tu casa?”, fue la pregunta de una usuaria a Gianella, quien respondió publicando un video junto a su mamá y hermanas en la fiesta de la ‘Blanca de Chucuito’.

Asimismo, la joven contestó: “No considero que sea controladora, pero sí le gusta que respetemos los horarios prudentes de llegar a casa, más que todo cuando salimos a fiestas”.
 

¿Mamá controladora? Gianella Marquina reveló qué reglas puso Melissa Klug a sus hijos

Relacionadas