Samahara Lobatón no tendrá más hijos después de dar a luz a segundo bebé

La hija de Melissa Klug y Abel Lobatón se ligará las trompas después de dar a luz a su segundo bebé 

Samahara Lobatón aseguró que no tendrá más hijos / Instagram

Tomó una decisión importante. Samahara Lobatón ha sido muy cuestionada desde que anunció su segundo embarazo, pues, en redes sociales y en algunos programas de espectáculos, no veían saludable la relación que la influencer mantenía con el músico Bryan Torres

Recordemos que la pareja protagonizó fuertes peleas en la vía pública. En una de las últimas discusiones, se ve cómo Samahara lanza la ropa de Bryan por la ventana de la casa que compartían en Chorrillos. El polémico episodio generó la ruptura de los jóvenes, quienes se volverán a convertir en padres el próximo mes de octubre. 

Samahara Lobatón se ligará las trompas

Durante su interacción en Instagram, Samahara dio a conocer que tomó la decisión de no tener más hijos. La explicación de la influencer llegó cuando le preguntaron si no le daba miedo “volver a empezar”. 

Samahara Lobatón anunció que se ligará las trompas tras dar a luz / Instagram
Samahara Lobatón anunció que se ligará las trompas tras dar a luz / Instagram

“Quienes me conocen, toda mi vida, desde niña, he tenido mi instinto maternal a mil, me encanta estar con Xianna, ella es mi mejor amiga. Yo hago todo con ella, somos chicle. Tengo un bebé más porque Xianna cumplirá 4 y literalmente es ahora o nunca. Después de este bebé, me ligará la trompa que me queda. Cierro fábrica con 2 hermosos ángeles del señor”, escribió Lobatón Klug. 

¿Cuánto tiempo de embarazo tiene Samahara Lobatón? 

La influencer dio más detalles de su estado, pues muchos de sus seguidores querían saber todo sobre el nuevo bebé. De acuerdo con Samahara, su segundo hijo nacería en octubre, pues tiene cinco meses de embarazo. 

Samahara Lobatón tiene una hija de 4 años, fruto de su relación con Youna / Instagram
Samahara Lobatón tiene una hija de 4 años, fruto de su relación con Youna / Instagram

Actualmente, Samahara vive sola con su hija mayor Xianna, fruto de la relación que tuvo con Yonathan Horna, el popular Youna que reside en Estados Unidos

Relacionadas