Samahara Lobatón insultó a mujer captada con Bryan Torres: “Te gusta andar detrás de lo que dejo”

La hija de Melissa Klug no tuvo reparo en comunicarse y lanzarle fuerte mensaje a la mujer que fue vista con Bryan Torres

Samara Lobatón enfureció con mujer que salió con Bryan Torres. Fuente: Instagram
Samara Lobatón enfureció con mujer que salió con Bryan Torres. Fuente: Instagram

Luego de que Bryan Torres fuera captado en una salida con una joven, Samahara Lobatón no dudó en contactarse con la mujer llamada Alexa, a quien le envió fuertes mensajes por meterse con el padre de su próximo hijo.

Samahara Lobatón insultó a Alexa tras salir con Bryan Torres

Según las imágenes difundidas por Amor y Fuego, el salsero fue captado el último fin de semana con Alexa y se lucieron muy cercanos durante esa noche. Sin embargo, la joven no imaginó que Samahara se comunicaría con ella por WhatsApp para lanzarse fuertes insultos por salir con su expareja.

La hija de Melissa Klug acusó a Alexa de buscar a Bryan cuando aún tenían una relación. Y es que la ‘amiga’ del salsero aseguró recién haber conocido a Torres, lo cual hizo estallar en furia a Samahara.

"No me digas que no lo conoces porque he visto cuando le hablas por Instagram porque hasta después que yo terminé con él, tenía abierto todas sus redes en mi teléfono, así que no te hagas la co****. Yo por hombres no peleo, porque si te gustan mis sobres eso es tu problema no el mío", se lee en la conversación difundida por Alexa en el mismo programa.

Samahara Lobatón acusó a Alexa de buscar a Bryan Torres cuando aún eran pareja. Fuente: Instagram
Samahara Lobatón acusó a Alexa de buscar a Bryan Torres cuando aún eran pareja. Fuente: Instagram

Hija de Melissa Klug recordó a Alexa que también buscaba a Youna

Luego, Alexa le respondió a Lobatón reafirmando no conocer a Bryan y que lo conoció por un amigo. Además, aseguró no estar interesada en el salsero, pero que sí podría tener algo con él, ya que está soltero. 

 Esto enfureció a Samahara, quien además, le recordó a Alexa que también buscaba a Youna cuando estaba con ella. Asimismo, dejó a entrever que la joven también se habría metido con una expareja de su hermana Melissa Lobatón.

"Tú y yo sabemos que te gusta andar de per** detrás de lo que dejo. La misma mie*** me hiciste con Youna que si no te lo comiste fue porque no estaba acá (..) No tienes códigos, no me vas a decir que no sabías que Christian es el ex de Melissa", agregó.
 

Alexa también le habría escrito a Youna  cuando estaba con Samahara Lobatón. Fuente: Instagram
Alexa también le habría escrito a Youna cuando estaba con Samahara Lobatón. Fuente: Instagram

Relacionadas