Melissa Klug y la vez que pensó que Jefferson Farfán era el amor de su vida

La popular ‘Blanca de Chucuito’ afirmó que le costó un año superar la infidelidad del exfutbolista

Melissa Klug

Melissa Klug reconoció que alguna vez pensó que el gran amor de su vida era Jefferson Farfán, el papá de sus hijos Adriano y Jeremy

La popular ‘Blanca de Chucuito’ hizo esta confesión inédita a su amiga Lucy Bacigalupo en el 2020.

“Yo pensé, yo creí que el verdadero amor de mi vida era el papá de mis hijos, hombres. Sí me enamoré, tuve una familia fue la pareja que más duré son 11 años que estuve con él”, respondió Melissa refiriéndose al exfutbolista.

La entrevista se realizó para el podcast ‘Mucho Ojo’, donde Melissa se refirió a lo mucho que le costó superar el fin de su relación con Farfán.

“¿Cuánto tiempo te costó superar la “traición” de Jefferson hacia tu persona?, consultó Bacigalupo

La respuesta de Klug fue reveladora:“Un año, por eso te digo yo estuve con tratamiento, estuve con psiquiatras, estuve con psicólogo, estuve medicada fue un proceso largo de verdad que no se lo deseo ni a mi peor enemiga porque es doloroso, es bien doloroso, pero ya lo superé, ya lo olvidé, ya perdoné ya mi corazón está totalmente sano". 

“¿Haz perdonado en realidad a Jefferson?”, le consultó la actriz. "Sí, por ese lado sí", expresó Klug

“¿Y a la otra persona? (Yahaira)”, repreguntó Bacigalupo.“¡No!”, exclamó Melissa
   
Recordemos que Jefferson inició un romance con la cantante Yahaira Plasencia en el 2015 en medio de la polémica separación de Melissa

Melissa Klug y la vez que pensó que Jefferson Farfán era el amor de su vida

“¿Sientes que destruyó tu hogar?”, consultó Lucy.

“No sé si no echarle la culpa a ella, no se puede echar la culpa solamente a ella ¿No?, porque no se puede echar la culpa a una sola persona porque para el engaño son dos también ¿No?, pero ya yo creo que el de arriba (Dios) se está encargando”, respondió Klug.

Relacionadas