Yahaira Plasencia: “Estoy harta de Melissa Klug”

Yahaira Plasencia se cansó de Melissa Klug y le envió fuerte mensaje 

Yahaira Plasencia dijo sentirse “harta” de que Melissa Klug siga hablando de ella. Por primera vez, la ‘Reina del totó’ expresó su molestia tras escuchar las declaraciones de Melissa. 

“No me suma ni me resta, nunca le he respondido, pero ya me tiene harta de que cada rato habla de mí”, expresó Yahaira muy ofuscada.

Melissa Klug: “Yahaira Plasencia perdió tontamente su oportunidad con Jefferson Farfán”

Y es que Melissa declaró que el deseo de Yahaira era regresar con Jefferson Farfán, hecho que fue desmentido por la salsera. Todo se originó por las preguntas que respondió en el programa ‘En boca de todos’. 

“Lo que dije que no sabía que me depare el destino, no busco oportunidad con nadie, estoy tranquila. No estoy buscando volver con alguien, no estoy hablando de él, me hicieron una pregunta en el programa y respondí”, declaró Yahaira

MIRA TAMBIÉN: ¿Yahaira Plasencia dejó abierta la posibilidad de volver con Jefferson Farfán?

Yahaira sabe que no es santa de la devoción de Melissa Klug, a quien le pidió dejar de mencionarla en cada entrevista.

“Entiendo que la señora siempre hable de mí, no le caiga bien y me detesta. No tengo nada en contra de nadie, no hablo de la señora nunca, no sé qué tanto afán de hablar de mí. Y si hablo de Jefferson, es mi problema, qué se mete. Hablo de quien quiero, porque me da la gana y cuando quiero”, añadió Yahaira

MIRA TAMBIÉNYahaira Plasencia cautiva a fans al compartir fotografía de su hermana Silvana

Asimismo, la participante de ‘El Artista del Año’ negó haberse aprovechado económicamente de Jefferson Farfán cuando eran pareja. ¿Indirecta?

“Ahorita tuviera un departamento propio, un carro del año, muchas cosas, pero lo que más aproveché fueron los momentos lindos con él (Jefferson Farfán)”, señaló Yahaira.

Pero eso no fue todo, Yahaira cuestionó que Melissa siga hablando de Jefferson cuando acaba de confesar que está muy enamorada de Ítalo Valcárcel. ¡Atención Klug!

“Y menos si tengo una pareja al lado, hablaría de mi ex”, concluyó Yahaira Plasencia

Relacionadas