Melissa Klug y lo que haría si Jesús Barco le es infiel

En otro momento, Melissa dio detalles sobre su próxima boda, dijo que le encantaría casarse en la playa

América Espectáculos

La empresaria Melissa Klug dijo que conoce bien a los futbolistas y ya tiene advertido a su pareja, Jesús Barco, si es que comete alguna infidelidad.

“La tiene clara, clarísima. O sea, acá infidelidades no van a haber por ninguna de las dos partes, no se perdonan”, indicó.

“Y si es que llegase a pasar, de que a una persona o a mí nos gustara otra, pues caminos separados. Fue un gusto, gracias por ser parte de mi vida, así la tenemos clarita”, afirmó.

En otro momento, Melissa dio detalles sobre su próxima boda, dijo que le encantaría casarse en la playa.

“Mi boda va a ser a lo grande. La boda de Natalie Vértiz va a quedar chiquita”, dijo entre risas.

“Estamos bien, en una etapa de paz, tranquilidad y felicidad. Hay planes de viajar, pero las fechas no nos han cuadrado, lo hemos postergado, pero ya será cuando él termine su campeonato”, adelantó.

No dejes de sintonizar Más Espectáculos de lunes a viernes a las 11 de la mañana con la conducción de Jazmín Pinedo y Choca Mandros. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas