Melissa Klug y Jefferson Farfán: La ceremonia de Primera comunión de su hijo menor

Este sábado, el pequeño Jeremy Farfán hizo su Primera comunión

Melissa Klug y Jefferson Farfán: La ceremonia de Primera comunión de su hijo menor

Un día muy especial e importante para Melissa Klug y Jefferson Farfán, pues su menor hijo Jeremy hizo la Primera comunión este sábado. 

Mediante sus redes sociales, Melissa publicó fotos y videos de la ceremonia en la que Jeremy luce muy risueño y elegante. Además, fue un motivo para que todos los hijos de Klug se reúnan. 

En las imágenes, se ve a Melissa con Gianella Marquina, Samahara y Melissa Lobatón; Adriano y Jeremy Farfán. 

De acuerdo con Instagram, Klug y su familia realizaron una reunión en su casa.

Melissa Klug y Jefferson Farfán: La ceremonia de Primera comunión de su hijo menor

Aunque Jefferson no aparece en ninguna foto o video, es probable que el futbolista no se haya perdido este evento especial de su menor hijo. 

¿Cómo se llevan Melissa y Jefferson?

Con la finalidad de que sus hijos crezcan en un ambiente de armonía, Melissa y Jefferson decidieron hace mucho tiempo dejar sus diferencias de lado y afianzar su relación de padres. 

Por un lado, la denominada Blanca de Chucuito se luce muy enamorada del futbolista Jesús Barco, con quien tiene planes de matrimonio y hasta piensa tener otro bebé. 

Mientras que Jefferson se mantiene soltero. En diálogo con Jazmín Pinedo, el futbolista de Alianza Lima reveló que no tiene ningún compromiso y que está “tranquilo”. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.

Relacionadas