Padre de Jefferson Farfán habló por primera vez del futbolista

Luis Farfán conversó con Cuto Guadalupe

Padre de Jefferson Farfán habló por primera vez del futbolista

Por primera vez, Luis Farfán, el padre de Jefferson Farfán, habló acerca del futbolista en una entrevista para el programa de Youtube de Cuto Guadalupe, para el diario Trome.

Entre las revelaciones, el popular Focaza reveló que un programa de televisión, le ofreció 30 mil soles para que hable de Jefferson

“No quería que mi mamá se sienta mal porque esas cositas te llaman a que le tires barrito al hombre y mi mamá se iba a sentir mal y yo quería evitar eso”, expresó. 

Don Luis aseguró que considera a Jefferson como el orgullo de su familia y, además, destacó el esfuerzo de doña Charo Guadalupe, madre del futbolista.

“Merecido, su esfuerzo, el de su mamá. Eso no tenemos que obviarlo. Lo que hizo su mamá con él, lo direccionó bien”, señaló don Lucho, de 61. 

Asimismo, contó cómo es la relación con Jefferson. De acuerdo con don Lucho, se reúne con la Foquita de vez en cuando. 

Como se sabe, Jefferson siempre prefirió no dar detalles de su vida familiar. En redes sociales, suele lucirse con sus hijos y su madre, pero pocas veces con su progenitor. Recientemente, Farfán concedió una entrevista a Jazmín Pinedo y aseguró estar soltero. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escríbenos. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos.
Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok
 

Relacionadas