Melissa Klug contó que futbolistas la invitan a salir pese a su noviazgo con Jesús Barco

Melissa reveló que este año no se casará con el futbolista del Sport Boys debido a que tiene planes empresariales

Foto y video: Instagram

La empresaria Melissa Klug aseguró que algunos futbolistas la invitan a salir pese a estar de novia con el futbolista Jesús Barco, situación que es información pública

Así lo señaló en una extensa entrevista para el diario El Trome, donde también aseguró que este año no se casará con el futbolista del Sport Boys debido a que tiene planes empresariales.

“Puedes creer que sí, son bien sinvergüenzas. (¿Futbolistas?) ¡Sí!, pero bueno, una ‘parchadita’ y ya. Yo (los parcho y no Jesús Barbo) solo ‘parchaditas’”, dijo la madre de cinco hijos y añadió que le cuenta a Jesús Barco sobre esas invitaciones a salir. “Él sabe todo y le digo: ‘Mira este, aquel’. No le oculto nada porque no me gustaría que me esté ocultando cosas o conversaciones con mujeres, para qué”, contó.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Relacionadas