Melissa Klug reveló cuál fue el día más especial de su vida con Jesús Barco

Melissa Klug respondió preguntas de sus seguidores en Instagram

Foto y video: Instagram

La empresaria Melissa Klug permitió que varios de sus seguidores le hagan preguntas a través de su cuenta de Instagram. Entre varias de las preguntas que le hicieron, ella respondió cuál ha sido el momento "más feliz de su vida y sobretodo especial" hasta la fecha.

Reveló que el momento más feliz en su vida ha sido su pedida de mano con el futbolista Jesús Barco, con quien se va casar muy pronto y en la playa como ella ha querido siempre y como ya lo ha hecho público.

"Definitivamente el día más importante de mi vida fue cuando nacieron mis hijos y mi nieta, pero el día más especial fue cuando me pidieron la mano y estaban las personas más importantes para nosotros. Amé ese día", escribió Melissa Klug.

Klug también compartió un video especial de su pedida de mano, en la que se le ve muy enamorada de Jesús Barco y con quien se da un apasionado beso. Además, en la misma se muestra a todas las personas que estuvieron presentes en ese especial día.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas