Melissa Klug troleó a Melissa Lobatón con su regalo por Navidad
La hija de Melissa Klug esperaba que su mamá le diera un regalo que llevaba tiempo esperando, pero fue todo lo contrario
Melissa Klug sorprendió a su hija Melissa Lobatón al entregarle su regalo por Navidad, y no precisamente por ser algo que le haya agradado, sino todo lo contrario.
Melissa Klug troleó a Melissa Lobatón con su regalo por Navidad
Las hijas de Melissa Klug se reunieron para pasar la Navidad con su mamá, por lo que uno de los momentos más esperados era, sin duda, la entrega de regalos a la familia.
Pero Melissa Lobatón se llevó una gran sorpresa al recibir el obsequio que su mamá le tenía preparado en esta fecha especial, pero no exactamente porque el regalo fue de su agrado.
Y es que la hija menor de Abel Lobatón llevaba tiempo esperando recibir como regalo un perrito, por lo que se emocionó cuando su mamá mencionó que le entregaría una mascota esta Navidad.
Sin embargo, Melissa Klug ‘rompió el corazón’ de su hija al entregarle un perrito de peluche, causando risas en Gianella Marquina, quien se encargó de subir esta broma de su mamá a las redes sociales.
“Melissita pidió por Navidad un perrito. Mi mamá le regaló su perrito (de peluche)”, escribió Gianella compartiendo una foto de su hermana con su “mascota”.
Por su parte, Melissa Lobatón escribió: “Seguiré esperando”.

Melissa Lobatón hizo reclamo a Jesús Barco tras saludo
Melissa no solo recibió el saludo de Raúl Marquina, padre de su hermana Gianella, en sus redes sociales por su cumpleaños, sino también del futbolista Jesús Barco, otro ex de Klug.
El futbolista siempre ha sido cercano a Melissa Lobatón, por lo que no dudó en postear una fotografía juntos y desearle lo mejor en su cumpleaños: “Feliz cumpleaños mi cabezona hermosa, disfruta tu día al máximo y sé feliz siempre”.
Sin embargo, muy aparte de agradecer este saludo, la joven no dudó en responder este mensaje haciendo un “fuerte” reclamo contra Barco, a quien le pidió que ya no repitiera de foto.
“¡Gracias Yisus! Ya cambia de foto”, escribió la menor de las Lobatón Klug.















