Melissa Klug: su hija hizo esta contundente aclaración sobre Diego Chávarri

Samahara Lobatón explicó por qué Diego Chávarri llegó a su casa

Hija de Melissa Klug hizo contundente aclaración sobre Diego Chávarri
Hija de Melissa Klug hizo contundente aclaración sobre Diego Chávarri

Una vez más, una de las hijas de Melissa Klug salió en defensa de Diego Chávarri. Y es que un conocido programa de espectáculos emitió un avance de un presunto ‘ampay’ de Chávarri ingresando a la casa de la ‘Blanca de Chucuito’. 

De inmediato, surgieron las especulaciones sobre la visita de Diego a la casa de su ex Melissa Klug. Incluso, algunos usuarios dejaron entrever que la ‘chalaca’ ya habría olvidado a Ítalo Valcárcel. Sin embargo, Samahara Lobatón, hija de Klug, salió a esclarecer la situación. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Melissa Klug se molestó al ver a Emilio Jaime en 'El Gran Show'?

Hija de Melissa Klug hizo contundente aclaración sobre Diego Chávarri

 

Con un contundente mensaje en Instagram Stories, Samahara Lobatón explicó por qué Diego Chávarri llegó a su casa la noche del viernes. 

“Buenos días. Para todos, una aclaración. El día viernes Diego fue a visitarme a mi casa porque estoy recién operada y nosotros tenemos una muy buena comunicación y amistad. Él en ningún momento vio a mi mamá. Fue a esa hora porque salía del canal y de frente fue a nuestra casa. Él estuvo con nosotras así que por favor infórmense antes de hablar”, se lee en la cuenta de Instagram de la hija de Melissa Klug

Como se sabe, Samahara reveló en redes sociales que se había sometido a una cirugía en la nariz. Asimismo, se sabe que Diego Chávarri y las hijas de Melissa Klug mantienen una buena relación. 

 

Relacionadas