Melissa Klug sorprende y vuelve a lucirse en redes junto a Jesús Barco con esta publicación

Luego de varios meses de no realizar publicaciones en Instagram junto a su novio, ella volvió a demostrar lo enamorada que está de su futuro esposo

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Pese a que dijo que ya no expondría y mantendría en privado su relación con Jesús Barco luego de la crisis que afrontaron a mediados de febrero, Melissa Klug volvió a lucirse junto al futbolista en redes sociales.

Luego de varios meses de no realizar publicaciones en Instagram junto a su novio, la chalaca volvió a demostrar lo enamorada que está de su futuro esposo con una fotografía que compartió por el Día del beso.

“Un beso es un secreto que se dice en la boca y no en los oídos”, se lee en texto que acompañó la foto que ha obtenido miles de likes y decenas de comentarios felicitando a la pareja que se comprometió en setiembre de 2021.

Melissa Klug sorprende y vuelve a lucirse en redes junto a Jesús Barco con esta publicación

Melissa Klug y Jesús Barco atravesaron una crisis en febrero de este año que provocó que la expareja de Jefferson Farfán borrara todas las fotos que tenía con el deportista de sus redes sociales.

Tras ello, se iniciaron los rumores sobre una posible ruptura; sin embargo, ambos salieron a desmentir -a través de un comunicado- que hubieran terminado, pero admitieron que su relación no pasaba por un buen momento.

Relacionadas