Melissa Klug se molesta por noticia falsa sobre su abuelita: “Gente mala que no sabe el daño que causan”

La chalaca dio a conocer que un sitio en Facebook se refirió a doña Ángela

Melissa Klug y su abuela / IG
Melissa Klug y su abuela / IG

¡No tienen escrúpulos! No cabe duda que las redes sociales son un arma de doble filo. Y es que, así como hay personas que utilizan Facebook, Twitter o Instagram para alegrar a los usuarios, también existes aquellas personas que buscan lastimar a los demás. 

Es lo que sucedió con Melissa Kug y su familia, quienes fueron víctimas de noticias falsas o fake news. Esta vez, un sitio en Facebook difundió la “muerte” de doña Ángela, la abuela de Klug. 

Con el fan page Daniela Darcourt Oficial que también es falso, se difundió la desafortunada información que generó la molestia de Melissa.

Melissa Klug se molesta por noticia falsa sobre su abuelita: “Gente mala que no sabe el daño que causan”

“No entiendo cómo puede existir gente tan mala para subir este tipo de contenido inventando NOTICIAS FALSAS. Gente mala que con este tipo de noticias no sabe el daño que causan”, escribió Klug muy afectada en sus historias de Instagram. 

Melissa Klug siempre se ha mostrado agradecida por tener a su abuelita con mucha salud. Este fin de semana, la familia de Klug se reunió y doña Angelita protagonizó tiernas postales con todos sus seres queridos. 

Relacionadas