Melissa Klug: “Diego Chávarri es un tema cerrado”

La ‘Blanca de Chucuito’ descartó regresar con el deportista

Ahora sí, se terminó todo entre Diego Chávarri y Melissa Klug. Y es que pese que el fin de semana, el futbolista compartió una romántica foto con Melissa, esta confirmó que la relación con Diego “ya no se puede”. 

“Nos hemos dado cuenta que no se puede, que ya no se puede. Es un tema cerrado”, dijo Melissa Klug, quien negó que vuelvan a verla con Diego como hace unos días. “Por el momento no. Estábamos intentándolo y no se puede”, agregó. 

Al parecer, Diego Chávarri no habría visto con buenos ojos que a Melissa Klug la vinculen con su bailarín. “Lo que él piense o imagine, escapa de mí. Le he dicho cómo son las cosas, ya que él vea cómo lo toma”, dijo la ‘Blanca de Chucuito’. 

Melissa aclaró que las bromas de Carlos Cacho no tuvieron nada que ver en la molestia de Diego. “Él estaba al tanto de todo. Mis problemas con Diego son de hace tiempo. No tiene nada que ver lo que está pasando”, indicó. 

Melissa Klug también lamentó que Diego Chávarri no la respalde como lo hizo ella cuando a él lo vincularon con algunas personas de ‘El Origen de la Lucha’. “Cada persona piensa y reacciona distinto. Siempre estuve en todo momento cuando a él lo vincularon”, manifestó. 

De ahora en adelante, Melissa seguirá su camino soltera. “Sola, así me vinculen con mil personas, ahorita estoy enfocada en mi trabajo y mis hijos”, comentó. 

Sobre las revelaciones de ‘Chiquito’ Flores’, Melissa Klug negó que vaya a demandar al futbolista por insinuar un supuesto romance entre Klug y su bailarín. Melissa Klug optó por tomar las declaraciones de ‘Chiquito’ como una broma. 

“Hablé con ‘Chiquito’, me dijo que era una broma y lo voy a tomar así. Las fotos están en todas las redes sociales. En esa fiesta también estaba mi hija y todo el elenco”, enfatizó. 

Debido a ello, Melissa Klug dijo que seguirá teniendo una buena amistad con Ítalo Valcárcel pues solo son amigos y no está haciendo nada malo. 

Finalmente, Melissa Klug expresó su emoción pues dos de sus hijas están abriéndose camino en el mundo de modelaje. 

 

Relacionadas