Melissa Klug aseguró que no tiene problemas con Xiomy Kanashiro
La ‘Blanca de Chucuito’ también se refirió a Darinka Ramírez, madre de la última hija de Jefferson Farfán
En su reciente aparición en el programa ‘Esta noche’, Melissa Klug fue consultada sobre Xiomy Kanashiro, actual pareja de Jefferson Farfán. Según la ‘chalaca’, no tiene problemas con la bailarina.

¿Qué dijo Melissa Klug sobre Xiomy Kanashiro?
Klug no dudó en descartar alguna rivalidad con Xiomy, pues aseguró que “mis hijos la conocen y no tengo ningún problema con ella”.
“No la conozco. Mi hijo mayor viajó con ella por el cumpleaños de su papá”, mencionó Melissa.
Además, se refirió a Darinka Ramírez, madre de la última hija de Farfán. La denominada ‘Blanca de Chucuito’ recordó cómo fue que conoció a Ramírez. Recordemos que ambas sorprendieron en redes sociales al lucirse juntas para una conocida marca.

Melissa Klug habla de la hija de Darinka Ramírez
La mamá de Samahara y Melissa Lobatón se refirió a Darinka y también descartó tener problemas con la joven.
“Me cayó súper bien, la verdad, desde el primer momento que conversamos y todos. Tiene una bebé que es hermana de mis hijos, entonces, todo bien con ella”, aclaró.
Melissa Klug sobre la deuda con Jefferson Farfán
En otro momento de la entrevista, Melissa habló de la millonaria deuda que tiene con Jefferson, padre de sus hijos. La también influencer aseguró que debe pagar 300 mil dólares.
“Un montón porque voluntad de pago habrá, pero sigo creyendo que la justicia divina va a actuar y va a hacer reflexionar a todos los jueces (…) Sé que van a leer bien la demanda y se van a dar cuenta que yo no hice nada. No soy culpable de nada, solamente era invitada a programas”, dijo Melissa.
En ese sentido aclaró todo sobre el acuerdo de confidencialidad que tenía con Jefferson. Y es que aseguró que se trataba de lo que vivió al lado del exfutbolista y que las opiniones que hizo en televisión no tenían que ver con su romance con Farfán.
“Siempre he sido invitada a canales y era el tema del día y tenía que opinar. Lo único que he pedido era que les dedicara tiempo a sus hijos, si por eso me están castigando y tengo que pagar 300 mil dólares, pues voluntad de pago habrá, pero lo único que yo quería es que él vea a sus hijos”, manifestó.














