Melissa Klug advierte a tiktoker tras críticas: “Si sigue hablando, iré por lo legal”

Luego de que George Rubin la llamara “descarada” ante Samahara Lobatón, Melissa Klug salió al frente para defenderse

América Espectáculos
América Espectáculos

Samahara Lobatón y Melissa Klug fueron blanco de las críticas del blogger George Rubin, quien las criticó duramente por las prendas y calzados que muestran en redes sociales. Por ello, la empresaria se presentó en “En boca de todos” y dio a conocer su descargo, revelando el fuerte calificativo que el influencer lanzó hacia ella.

Como se recuerda, Samahara Lobatón también estuvo presente en el programa, hace varios días, y se enfrentó con George Rubin. En esta conversación, ella negó que todos sus calzados sean originales, pero presumió la fiesta de S/ 40.000 que le realizó a su hija y este audio se viralizó en Tiktok.

La líder de la familia Klug no dudó en presentarse en el programa de América TV para defender a Samahara Lobatón de los ataques que viene sufriendo en redes sociales. Asimismo, sorprendió al set al mencionar que el blogger George Rubin la llamó “descarada”.

“¿Quién es él?, ¿de dónde es él?, ¿qué es él?, para venir y decir todo esto y atacar a dos personas. Está bien, no le ligó con las otras. Ninguneó a mi hija, lo hace en sus redes. Me dice descarada, con ese calificativo se dirige a mi persona, sin conocerme”, dijo al iniciar refiriéndose a George Rubin.

“Obviamente, me va a doler. Ataca, ataca y ataca. Todo el tiempo está en las redes atacando. Está bien, yo ya dije, acá es la última vez que yo lo menciono. Si él sigue hablando, yo ya veré la manera legal para callarlo porque él va a tener que demostrarme todo lo que él ha dicho públicamente”, expresó muy incómoda con el tema.

Relacionadas