Melissa Klug responde críticas de tiktoker: "He comprado casi todas mis cosas en tiendas de Francia"

Incluso invitó a George Rubin a visitar su casa para que conozca las marcas que viste.

Melissa Klug cree que tiktoker quiere ganar notoriedad mediática.
Melissa Klug cree que tiktoker quiere ganar notoriedad mediática.

Melissa Klug no se guardó nada y respondió a las críticas del tiktoker George Rubin, quien aseguró que las carteras y zapatillas que usa la conductora no son originales y son "fake".

En una entrevista a un diario local, "La blanca de Chuquito" aseguró que entiende que "esta es una fórmula conocida, hablar de mí para tener algún tipo de rebote mediático".

Klug, incluso dijo que tiene fotos y factura de todas sus prendas. "He comprado casi todas mis cosas en tiendas de Francia y consta en mis historias destacadas. Antes de la pandemia, viajé a Miami y Europa donde están las últimas colecciones de Louis Vuitton", aseguró.

Además, Klug reiteró que el personaje de las redes sociales solo quiere aprovechar las críticas para ganar notoriedad. "Pero si hablar mal de mí y de mis hijas (por Samahara) lo hace famoso, bien por él, le doy "follower".

Incluso, indicó que lo invitaría a su casa para enseñarle las tendencias europeas de las reconocidas marcas que viste para los diversos eventos y entrevistas.

Relacionadas