Matías Ochoa regresó a EEG en reemplazo de Ignacio Baladán: “Extrañaba al Perú”

El argentino volvió luego de varios meses al programa, y, esta vez, regresó soltero tras terminar su relación con Azul 

Matías Ochoa regresó a EEG en reemplazo de Ignacio Baladán: “Extrañaba al Perú”

Matías Ochoa remeció el set de Esto es Guerra tras regresar al programa luego de varios meses, en reemplazo de Ignacio Baladán.

Hace unos días, Ignacio Baladán tomó a todos por sorpresa al retirarse del programa, debido a una fuerte lesión que le impedía competir rumbo a la final. Por lo que la producción anunció su reemplazo para este lunes.

Y tras desprenderse de la capa, hoy apareció Matías Ochoa para dejar boquiabiertos a todos con su regreso. El argentino se mostró muy contento de volver al Perú y aseguró que dará todo en la competencia.

“Buenas noches. Un placer estar acá, extrañaba un montón el Perú, a los chicos y al programa. Estoy muy contento, vengo con muchas ganas de competir. Estoy fuera de las canchas desde que me fui de acá, siempre entrenando tranqui, pero planeo volver con todo para romperla. Estoy muy emocionado”, dijo Matías.

Asimismo, el nuevo integrante de EEG confirmó su separación de Azul Granton, a quien no dudó en mandarle saludos y felicitarla por estar también en un reality de competencia.

“Bueno, pasaron cosas. Estamos como amigos, nos hablamos por ahí de la vida cotidiana y es lo mejor. Eso me pone contento. Está trabajando en un reality show, lo está haciendo re bien y estoy muy contento por ella. Lo importante es que quedamos bien”, agregó.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas