Matías pasó a los guerreros y Johanna abandonó el set tras reclamo de los combatientes

Por su parte, el Tribunal le reclamó a Johanna que debería estar molesta con Patricio y no apañar su comportamiento.

Matías Ochoa pasó a los guerreros y Johanna San Miguel abandonó el set tras reclamo de los combatientes

Johanna San Miguel se retiró furiosa del set de Esto es Guerra tras el reclamo que hicieron los combatientes por el cambio de Matías Ochoa a los guerreros.

El Tribunal consideró que los guerreros estaban en desventaja por la baja de competidores y decidió que Matías dejaría a los combatientes para ser parte del equipo rival y competir contra Pancho Rodríguez, en reemplazo de Patricio Parodi, quien está suspendido de manera indefinida.
Tras ello, los combatientes evidenciaron su clara molestia al llevarse a uno de sus mejores competidores. Luego, Rosángela Espinoza aseguró que Fabio Agostini debería haber ido a los guerreros por el ‘tamaño parecido’ al de Jota.

Esto no le gustó a Johanna, quien aseguró estar sumamente afectada por la situación de su equipo y aclaró que ellos no han pedido a ningún combatiente en los guerreros. Tras ello,  procedió a retirarse del set.

“Nuestra bajas, a nosotros como equipo, nos duele un montón. A mí me cuesta un montón  estar aquí parada sabiendo cómo está mi equipo, pero estoy con ellos. Que venga Matías, Fabio, Israel, Jota, no me importa, pero de verdad, las caras que ponen, de fastidio, como si nosotros fuésemos los que estuviéramos pidiendo algo, no estamos pidiendo nada”, dijo para luego abandonar el lugar.

Luego, la conductora regresó para aclarar que no estaba triste, sino molesta. Sin embargo, el Tribunal le reclamó que debería estar molesta con Patricio Parodi tras ser suspendido y no apañar el mal comportamiento del guerrero.
 

Relacionadas