Marjorie de Sousa le respondió así a Julián Gil por estas polémicas declaraciones

La historia de amor de los actores llegó a su fin hace algunas semanas

Marjorie de Sousa le respondió así a Julián Gil por estas polémicas declaraciones

El fin de semana, la actriz venezolana Marjorie de Sousa celebró su cumpleaños en medio de un difícil momento tras confirmar su separación del actor argentino Julián Gil, quien recientemente, dejó entrever que la actriz le habría sido infiel en una entrevista. Debido a ello, De Sousa respondió en redes sociales para defenderse y encendió la polémica con un sospechoso mensaje. 

[VIDEO: Julián Gil lloró al hablar de su separación de Marjorie de Sousa]

“Sería bueno que dejen de creer en tanta mentira, la verdad tarde o temprano sale. Hermoso día”, escribió Marjorie de Sousa en Twitter.

 

 

Y es que Julián Gil tuvo unas desafortunadas declaraciones sobre el motivo de su separación de Marjorie. En entrevista al programa 'Suelta la sopa', el argentino aseguró que "una relación nunca, pero nunca debe ser de tres" ¿Se refirió a una infidelidad de parte de la venezolana?

 

 

"No nos entendimos en el código de una relación de pareja tiene que establecer, cosa que me voy a llevar a la tumba. Aquí el problema, hubo varios problemas, pero el problema principal es que una relación nunca, nunca en la vida puede ser de tres, nunca", dijo Julián Gil

 

[VIDEO: Marjorie de Sousa rompió en llanto en redes sociales]

El fin de semana, Marjorie recibió una inesperada sorpresa de parte de fanáticos y amigos que llenaron su casa de arreglos florales. La actriz venezolana no puedo evitar llorar ante semejante detalle. Asimismo, agradeció a sus familiares y seres queridos por todo el apoyo que viene recibiendo tras confirmar su separación definitiva de Julián Gil

Relacionadas