Mario Irivarren: “Me he propuesto sanar y curar heridas”

A través de sus redes sociales, el modelo compartió un extenso mensaje

América Espectáculos

En los últimos días Mario Irivarren dio que hablar tras ser acusado de agresión física a Vania Bludau. Luego de este episodio, el modelo fue captado meditando en una playa, lo que causó la sorpresa de muchos de sus seguidores; sin embargo, en el Día de la madre, sorprendió con una publicación.

A través de sus redes sociales, el modelo compartió un extenso mensaje en el que hizo una catarsis sobre sus sentimientos y se comprometió a mejorar día a día hasta sanar sus heridas emocionales.

Hace unos días, el ex chico reality reveló que se encuentra llevando terapia psicológica para aprender a manejar sus arranques de ira.

En su cuenta de Instagram, publicó una foto a lado de su madre en esta fecha tan especial y acompañó la instantánea con un extenso mensaje.

“Siempre me ha sido difícil expresar lo que siento, es un rasgo de mi personalidad que con los años se ha agudizado, a veces lo intentaba, quería poner de mi parte y quitar esa barrera de en medio, pero luego volvía a lo mismo, al punto que un momento me volví como de piedra, sin la capacidad de sentir realmente, no lograba sentirme ni bien ni mal, vivía en neutro, incapaz de sentir verdaderas emociones, ni tristeza ni alegría, estaba tan dañado por dentro, pero la coraza que me había puesto encima no me dejaba verlo”, escribió.

Mario Irivarren: “Me he propuesto sanar y curar heridas”

“Me he propuesto firmemente sanar, curar esas heridas, ser la mejor versión de mí, abrir mi corazón, expresar mis sentimientos”, agregó.

Relacionadas