Mario Irivarren: Llaman "Ivana" a Vania Bludau en alfombra roja y así reacciona la modelo

Vania Bludau y Mario Irivarren asistieron al Avant premier de la cinta de Yiddá Eslava y Julián Zucchi

Vania Bludau y Mario Irivarren asistieron al Avant premier de la cinta de Yiddá Eslava y Julián Zucchi

Particular momento. Vania Bludau y Mario Irivarren asistieron la tarde del miércoles al avant premier de la cinta ¿Nos casamos? Sí, mi amor de Yiddá Eslava y Julián Zucchi. 

Durante la alfombra roja, Vania y Mario fueron abordados por la prensa para las preguntas correspondientes, sin imaginar que uno de los periodistas se equivocaría y mencionaría a Ivana Yturbe. El video fue compartido por Instarandula

El reportero Carlos Palma llamó “Ivana” a Vania ¿Cómo reaccionó Bludau? Al percatarse de su error, Palma no tardó en ofrecerle disculpas a la pareja de Mario, mientras que la joven repetía su nombre

“Vania por favor, que me voy a molestar”, dijo Bludau algo incómoda, pero continuó con la entrevista. 

Por su parte, Mario expresó: “Suele pasar, suele pasar”. 

La pareja no tuvo problemas en aceptar la entrevista pese al error del reportero. Y es que han sabido lidiar con este tipo de confusiones. Lo cierto es que Vania lució espectacular y se robó todas las miradas de la alfombra roja. 

En enero, Vania y Mario estuvieron de viaje por Europa. Los enamorados protagonizaron románticas instantáneas que compartieron en redes sociales. 

Más invitados a la avant premier 

Vania y Mario no fueron los únicos que asistieron al evento de Yiddá y Julián, la recordada modelo George Cárdenas también se hizo presente en la alfombra roja, así como Melissa Paredes, Merly Morello, Santiago Suárez, Saskia Bernaola, Patricia Portocarrero y muchos más. 

¿Nos casamos? Sí, mi amor es la secuela de la taquillera Sí, mi amor; y se grabó hace unos meses cumpliendo los protocolos de salud debido a la pandemia por el Covid-19. 
 

Relacionadas