Vania Bludau responde así a usuario que criticó su sexy fotografía en redes

La influencer no dudó en responder fuerte y claro

América Espectáculos

La modelo Vania Bludau compartió con sus seguidores una sexy fotografía que rápidamente alcanzó más de 60 000 likes en su cuenta oficial de Instagram.

La influencer no dudó en responder fuerte y claro a un cibernauta, quien criticó su publicación: ¿Estás haciendo cherry a la ducha o al enchape? No encuentro otro motivo por el cual tienes que mostrarte así”, dijo el usuario.

“El motivo de la publicación es porque puedo, porque se me da la gana, porque estoy bien rica, porque soy segura de mí misma, porque no le hago daño a nadie, porque no me importa la vida de nadie como para criticar lo que los demás hacen o deshacen con su vida o cuerpo. ¿Así o más claro?”, respondió Vania.

La modelo acaba de llegar de sus vacaciones por Europa y sigue compartiendo más fotografías de este inolvidable viaje que hizo con su pareja, Mario Irivarren.

Su primera parada fue Madrid, aunque solo fue un viaje de conexión, y Vania aprovechó para darse unos gustitos. Finalmente, llegaron a Roma, en Italia, y coincidieron con unos amigos.

Ambos no tardaron en degustar deliciosos platos y Vania era la más feliz, quien además compartió algunas imágenes de la ciudad.

Relacionadas