Mario Hart reveló lo que le pasó a su hija y recomendó a los padres a tener cuidado

La tarde del miércoles, Lara Hart Rivadeneira fue dada de alta luego de pasar varios días en una clínica 

Mario Hart reveló lo que le pasó a su hija y recomendó a los padres a tener cuidado

Tras varios días de angustia, Mario Hart y Korina Rivadeneira ya se encuentra tranquilos en la comodidad de su hogar junto a su pequeña Lara, quien fue dada de alta la tarde del miércoles. 

Muchos fans se preguntaron qué había pasado con Lara ¿Por qué le internaron? Por ese motivo, el piloto decidió contar lo ocurrido con su pequeña hija. 

“¡Nos fuimos a casita! Han sido días de mucha angustia para nosotros. Nunca en mi vida he tenido que estar internado en un hospital y tener que hacerlo esta vez acompañado de nuestra hija de dos años fue muy duro. Si bien es cierto nunca hubo ningún riesgo grande para Lara, el simple hecho de verla con la mano llena de vías, con ese malestar (…) de dolor de estómago, irritación del potito, retorcijones, el medicamento que pasaba por sus venas a través de las vías (todo esto junto), para nosotros era muy difícil”, escribió Mario en Instagram. 

Mario Hart reveló lo que le pasó a su hija y recomendó a los padres a tener cuidado

El excompetidor de EEG detalló lo que le pasó a Lara. 

“El sábado en la noche, Lara empezó con un malestar terrible que no le pasaba con nada, (…) así que el domingo, mientras yo me iba a mi carrera, Kori con mi mamá y Lara fueron a emergencias. La evaluaron, le hicieron unos exámenes de sangre y salieron los leucocitos disparados. (…) La recomendación fue internarla”, comentó Mario.

De acuerdo con Hart, la pequeña de 2 años se sintió mal a causa de un virus que provocó una fuerte deshidratación. 

“Ella tenía adenovirus. Todos los virus no se pueden tratar. Lo único que puedes hacer es controlar los síntomas y malestar. A Lara le afectó directamente al estómago; el intestino lo tenía irritado”, continuó. 

Antes de despedirse de sus seguidores, Mario les recomendó a todos los padres a tener cuidado con las cargas virales. 

”Cuiden mucho a sus bebés, que la cantidad de diferentes cargas virales que hay en estos momentos es muy alta”, finalizó. 

Relacionadas