Mariella Zanetti reapareció en TV tras desmayo: "Ha sido descuido mío"

La exvedette contó que no se estuvo alimentando de la manera correcta 
 

La exvedette contó que no se estuvo alimentando de la manera correcta

Apenada. Mariella Zanetti reapareció este lunes en el magazine En Boca de Todos para referirse a su desmayo del viernes que acaparó distintos titulares en nuestro país. Y es que muchos pensaron que la exvedette se encontraba delicada de salud. 

Para aclarar algunos mal entendidos, Mariella conversó con su amiga Tula Rodríguez y confesó sentirse “avergonzada” ya que no imaginó que el incidente ocurriría y tendría mucho impacto. 

“Es la primera vez que me pasa algo así, me moría de vergüenza. Quería evitar desmayarme delante de todo el mundo porque tengo a mi abuelita de avanzada edad mirando. (…) Jamás jugaría con mi salud y lamentablemente no sé qué me pasó”, dijo Mariella. 

Zanetti reveló que “estoy con un poco de anemia” y que ese día no había consumido ningún alimento. Es por eso que la actriz hizo un mea culpa y negó que el viaje de su hija mayor haya sido la causa principal. 

“Ha sido un descuido mío porque por trabajo no me he estado alimentando bien”, señaló Mariella, quien tiene algunos problemas de salud desde hace años. 

Finalmente, Zanetti agradeció a los conductores y al equipo de producción de En Boca de Todos por toda la ayuda brindada aquel viernes. 

Relacionadas