María Pía se “desmaya” frente a Sebastián Yatra y él le da “respiración boca a boca”

Conductora publicó su encuentro con el cantante, quien la sostuvo en sus brazos tras desmayarse al conocerlo  

María Pía Copello se desmaya al conocer a Sebastián Yatra

María Pía Copello había emocionado a sus miles de seguidores al publicar en sus redes sociales varias foto junto al cantante Sebastián Yatra, quien lució un chullo y una quena. Ahora la influencer vuelve a sorprender a sus fans al compartir un video con el artista colombiano.

En las imágenes de esta publicación, se ve a María Pía escuchando las canciones de Yatra, a través de su celular, mientras pasea por varios lugares de Colombia, hasta que se desmaya al conocer al cantante colombiano tras chocar de espaldas con él.

Sebastián se muestra sorprendido al ver a Pía en el suelo y la sostiene en sus brazos mientras pide que llamen a un médico, pero finalmente menciona que terminará dándole respiración boca a boca.

“Un poco de mi viaje por Colombia. La vida te da grandes oportunidades y realmente el haber podido ir a conocer y entrevistar a uno de los artistas más talentosos y populares actualmente: Sebastián Yatra, ha sido algo increíble.  ¡Súper atentos que el 28/01 saca nuevo disco!
Yo quise hacer algo de humor y gracias a su sencillez fue posible. ¡Mírenlo hasta el final”, escribió la conductora en la descripción del video.

Por su parte, Sebastián Yatra comentó esta publicación expresando una gran risa con emojis de caritas carcajeandose hasta las lágrimas.

María Pía se “desmaya” frente a Sebastián Yatra y él le da “respiración boca a boca”

Relacionadas