La reacción de Sebastián Yatra cuando una señora le dio tremendo beso durante concierto

Cantante sorprendió con su reacción tras recibir un beso en la boca por parte de su seguidora

Fan le robó un beso a Sebastián Yatra durante concierto.

Durante los conciertos, muchos artistas son abordados por sus fanáticos que tratan de entregarle todo el amor posible a sus artistas favoritos, en algunos casos, la pasión y efusividad de los seguidores terminan por sorprender a sus ídolos. 

Y ese fue el caso de Sebastián Yatra, quien fue totalmente sorprendido por una seguidora durante un concierto en Estados Unidos, cuando el cantante justo se acercaba a ella para saludarla y permitirle grabarle ese bello momento mientras cantaba a su lado abrazándolo. 

La señora registraba todo mientras el cantante hablaba por micrófono, ella acerca su cara a la de él y lo sorprende con un tremendo beso en la boca. Sebastián Yatra quedó en shock y luego terminó riéndose durante ese momento, que luego destacó muy alegremente en sus redes sociales. 

“Hace rato no me robaban un beso. Se acabó la gira. GRACIAS POR TANTO USA”, es la publicación del cantante que acompaña este video que rápidamente se volvió viral con más de un millón de reproducciones y tres mil comentarios. 
 

Relacionadas