María Pía Copello: La romántica pedida de mano que Samuel Dyer preparó para ella

María Pía Copello contó cómo el empresario le propuso matrimonio años atrás

María Pía Copello y Samuel Dyer. Foto: Instagram

¡Felicidades! María Pía Copello y su esposo, Samuel Dyer, cumplieron catorce años de casados durante su viaje a las Islas Turcas y Caicos, paradisíaco destino en el que disfrutan junto a sus hijos Catalina, Samuel y Vasco.

En Instagram, la parejita se lució bastante enamorada. En medio de la importante celebración, la ex conductora de Esto es Guerra se animó a contar cómo fue que su esposo le pidió matrimonio. 

“Es algo que casi nunca he hablado en entrevistas, pero se lo voy a contar a ustedes: Me invitó a las Dunas en Ica, todo lindo, súper romántico”, narró la carismática conductora.

Además agregó: “Resulta que él no tuvo mejor idea que meter el anillo en una copa de piña colada.. ¡QUE CASI ME TRAGO!”. 

Pía Copello finalizó su relato agradeciéndole a su esposo por la familia que han conformado. “Ayer se cumplieron 14 años desde que dijimos "sí, acepto" y me convenzo cada día más que no me equivoqué. Gracias por nuestra familia, por tanto, amor y comprensión y por tomarte fotos conmigo, aunque odies las cámaras”, aseguró.

LEEMaría Pía Copello sufrió divertida caída cuando se lucía en bikini

LEEIgnacio Baladán habla de sus divertidos videos con María Pía Copello