María Pía ayudó a recuperar audición a ‘Chuchurro’
La conductora ayudó a su gran amigo de varios años y logró que Chuchurro recuperara la audición
María Pía Copello trabajó durante muchos años al payasito ‘Chuchurro’, con quien tuvo un gran gesto que conmovió en las redes sociales al lograr que recuperara la audición.
María Pía Copello ayudó a Chuchurro con la pérdida de audición
La conductora de ‘Mande Quien Mande’ no tardó en ayudar a su compañero de varios años en el programa ‘María Pía y Timoteo’ al saber que ‘Chuchurrito’ enfrentaba una pérdida auditiva que afectaba su vida diaria.
Por ello, Copello decidió gestionar ayuda médica para que su gran amigo pueda tener atención especializada y así ayudarlo con la entrega de unos audífonos que le permitían recuperar su audición.
A través de un video publicado en el perfil de Instagram de María Pía, se observa cómo Chuchurro, acompañado de Copello, se emociona al recibir sus audífonos y escuchar perfectamente a larga distancia.
Ambos grandes amigos decidieron celebrar este gran momento recordando una época maravillosa luciendo el vestuario que usaban años atrás en el programa infantil, según se ve en las imágenes.
“¡Al fin llegó el gran día! Le entregamos sus audífonos a Chuchurro… ¡y claro que lo hicimos a nuestro estilo! Con vestuario del recuerdo, risas y muchísima emoción. Saber que escucha con claridad otra vez nos llena el corazón”, escribió Pía en su publicación.

María Pía Copello enfrentó a Mario Irivarren por coqueteos con Onelia Molina
Lo que parecía una simple conversación se convirtió en un incómodo momento en vivo, donde Mario intentó silenciar partes de la intervención de María Pía, generando aún más suspenso.
Frente al revuelo generado, María Pía Copello decidió intervenir durante una transmisión del podcast Good Time, que conduce el propio Irivarren. En una llamada telefónica en vivo, la conductora sorprendió a todos al referirse sin filtros al coqueteo de Mario con Onelia.
Lo más curioso es que Mario intentó silenciar partes de la intervención de Pía, cortando el audio para evitar que sus declaraciones salieran completas al aire. Esta acción no hizo más que aumentar la curiosidad del público.
Lejos de quedarse callada, María Pía lanzó una advertencia en tono divertido pero firme. Dejó abierta la posibilidad de aparecer en el programa para seguir incomodando —y revelando— lo que muchos ya sospechan.















