Margarita Magaña vuelve a la televisión y así alista su retorno

La actriz es recordada por exitosos roles en producciones como 'Teresa' y 'El juego de la vida'. Margarita es madre de tres hijos

Será el primer proyecto de Magaña con Telemundo. Foto: Instagram Margarita Magaña
Será el primer proyecto de Magaña con Telemundo. Foto: Instagram Margarita Magaña

Margarita Magaña, actriz mexicana de larga trayectoria y conocida protagonista de varias telenovelas, pondrá fin a la prolongada pausa que hizo de la pantalla chica. La artista alista su retorno a la televisión con un nuevo rol.

Según dio a conocer People en Español, Margarita decidió volver a la TV de la mano de Telemundo. La mega cadena convocó para un nuevo proyecto a la recordada 'Aída' de la telenovela 'Teresa'.

Será la nueva temporada de 'Decisiones' la que traerá de regreso a Margarita Magaña, quien ha formado parte de producciones como 'El juego de la vida', 'Un gancho al corazón', 'Lo que la vida de robó', entre otras.

Éste será el primer proyecto de Magaña con Telemundo. La actriz protagonizará uno de los episodios de 'Decisiones', el cual será transmitido en diciembre.

Margarita es madre de 3 hijos y en julio de este 2019 cumplió 40 años. Desde muy joven inició su carrera artística en la televisión y en la actuación.

Foto: Instagram Margarita Magaña

MIRA TAMBIÉN: 'La Usurpadora': el recordado 'Guillermo Montero' posa en tierna foto junto a sus hijos

MIRA TAMBIÉN: Ludwika Paleta cumple 41 años y así la festeja su hermana Dominika
 

Relacionadas