Marcela Valdez: la guapa peruana que nos representará en el Miss Teen

La modelo se medirá a otras competidoras el próximo 30 de julio  

Marcela Valdez. Foto: Difusión

Un nuevo certamen de belleza se viene gestando entre destacadas participantes que se medirán el próximo sábado 30 de julio en Centro América en pro de elegir a la favorita de los paises representantes.

El Perú estará representado por una joven de 17 años que viajará a El Salvador para hacer quedar en alto el nombre del país. 

Marcela Valdez nos representará en la versión internacional del Miss Teen América 2016 ella viajará el día  el 22 de julio teniendo para el certamen en el que competirá  con señoritas de las diversas naciones.

El jurado las calificará de manera integral, tomando en cuenta las diversas acciones que se desarrollaran durante su estadía.
 
“Este concurso será una experiencia inolvidable, podré conocer otra  chicas, otras realidades. Sé que esto influirá de manera positiva a mi carrera, pues  paralelamente estoy estudiando arquitectura en la UCAL”, comentó Marcela.

El apoyo a la competidora puede hacerse ingresando al fan page del concurso y  dejando un comentario positivo para nuestra compatriota.