Marc Anthony: Nadia Ferreira y su desconocido pasado en un reality de Paraguay

La esposa de Marc Anhony deslumbró en un conocido reality de canto y baile

Marc Anthony: Nadia Ferreira y su desconocido pasado en un reality de Paraguay
Marc Anthony: Nadia Ferreira y su desconocido pasado en un reality de Paraguay

Antes de hacerse de convertirse en modelo y coronarse como Miss Paraguay, Nadia Ferreira incursionó en la televisión mostrando sus habilidades para el canto y el baile en un conocido reality de su país.

Este episodio ocurrió en el 2015 cuando Ferreira tenía 15 años y fue elegida para participar en el show Parodiando Paraguay, donde celebridades locales competían una contra la otra haciendo parodias e imitaciones de artistas nacionales e internacionales.

La actual esposa de Marc Anthony tuvo que actuar como Taylor Swift para interpretar su éxito "Shake It Off", de 1989. Nadia  habló en el show ‘El resumen’ sobre su participación en este reality para el cual fue seleccionada por encima de muchísimas otras modelos.

“¡Es una niña!”, dijeron en ese entonces los conductores del programa mientras admiraban la belleza de Nadia, quien se apresuró a aclarar que a ella no la habían llamado a un casting. “Me eligieron directamente”, aseguró.

“Digamos que hago lo que puedo”, aseguró Nadia al momento de responder a los conductores sobre sus habilidades para el canto y el baile. “Trato de cada vez ir mejorando así que vamos con todo; ya viajé mucho por lo del concurso, pero creo que me va a ir súper bien”, finalizó.

Curiosamente desde aquellos tiempos los presentadores apuntaban que Ferreira tenía “muchísimo carisma”.
“Sin duda alguna, hablamos con una potencial figura que promete ser una de las revelaciones de la TV en el 2015”, se dijo al momento de la publicación del clip de una de sus actuaciones en YouTube. 
 

Relacionadas